PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo dejar a mi hijo y volver más tarde?
Solo si tu hijo tiene más de 12 años.
Por seguridad, en Funbox aplicamos normas claras de acceso de menores y acompañamiento adulto para que todos disfruten de un parque hinchable seguro y divertido.
¿Cuánto tiempo puedo estar dentro?
Cada pase de Funbox incluye 80 minutos de saltos, juegos y pura diversión. ¡Tiempo de sobra para liberar energía y vivir la experiencia al máximo!
¿Puedo comprar la entrada en taquilla?
Sí, aunque las entradas Funbox suelen agotarse rápido. Te recomendamos hacer tu compra anticipada en nuestra web oficial para asegurar tu lugar en la diversión.
¿Qué pasa si llego tarde?
¡Tranquilo, podrás entrar sin problema!
Pero recuerda que tu tiempo de salto empieza a contar desde la hora indicada en tu entrada.
Si llegas tarde, tendrás menos minutos para disfrutar… ¡Así que mejor llegar con tiempo y exprimir cada salto! 😉
¿Se permite la entrada de comida o bebida?
No está permitido ingresar con comida o bebida del exterior, pero no te preocupes: en Funbox contamos con una zona de restauración pensada para que recargues energía y vivas una experiencia completa.
¿Puedo ir con mi mascota?
Nos encantan los animales, pero por seguridad, no se permite el acceso con mascotas al parque.
¿Cómo puedo hacer uso del servicio de cancelación?
Si al comprar tus entradas Funbox añadiste el servicio de cancelación, podrás solicitar el reembolso del 100% hasta 24 horas antes del evento.
Para gestionar la cancelación, solo tienes que escribirnos a: funbox@productoresdesonrisas.com
¿Un adulto puede hacerse cargo de más de un menor?
Sí, un adulto puede acompañar a más de un niño menor de 12 años dentro del parque.
En Funbox aplicamos normas claras de acompañamiento adulto para asegurar una experiencia segura y divertida para todos.
¿Es al aire libre? ¿Qué pasa si llueve?
Sí, Funbox es un parque hinchable al aire libre.
Si las condiciones meteorológicas impiden su apertura y la cancelación de la sesión es por parte de la organización, podrás elegir entre la reubicación de tus entradas o la devolución completa, sin coste adicional.
¿Hay descuento para personas con discapacidad?
Sí, si tienes reconocido un grado de discapacidad superior al 33%, puedes solicitar tu entrada con descuento escribiéndonos a: funbox@productoresdesonrisas.com
En Funbox queremos que todos puedan disfrutar de una experiencia inclusiva y divertida.
¿Puedo festejar mi cumpleaños en FunBox?
Si estás planeando una visita con un grupo grande, ¡nos encantará recibirte!
Para grupos de más de 20 personas, podés escribirnos a grupos@funbox.com.es y coordinamos juntos la mejor manera de que vivan una experiencia inolvidable
¿Hay taquillas?
No contamos con taquillas cerradas, pero sí tenemos una zona de zapateros donde puedes dejar tu calzado.
Ten en cuenta que no disponen de candado o llave, por lo que recomendamos no traer objetos de valor.